La gran mentira de la crisis.

Publicado: junio 6, 2012 en economía, libertad
Etiquetas:, , , ,

NO HAY CRISIS. Tan sencillo y terrible como suena. ¡Claro que hay una barbaridad de gente sin trabajo pasándolo terriblemente mal! Eso no se puede negar, pero… No les han despedido por falta de dinero.

NI LOS BANCOS NI LAS GRANDES EMPRESAS ESTÁN PERDIENDO DINERO, simplemente están despidiendo gente o cerrando para que sus directivos ganen más. Dos tristes ejemplos:

Repito por tanto: ¡NO HAY CRISIS! Tanto las empresas como los gobiernos están aprovechando para recortar todo lo que pueden y ganar más dinero exprimiéndoselo a los que menos tienen hasta dejarles, en muchos casos, sin nada.

“CRISIS” se ha vuelto la palabra mágica para poder hacer los recortes económicos y en derechos que sean necesarios para que ciertos gobernantes y ciertos empresarios ganen más dinero que nunca.

¡BASTA DE MENTIRAS!

Anuncios
comentarios
  1. torpedero dice:

    Totalmente de acuerdo. Se esta alargando la crisis en Europa para dar un “golpe de estado” al sistema sin contar con los ciudadanos.

  2. Miguel Angel dice:

    Cuanta razón tienes y cuanto cabrón y chup´ptero hay en este país maldito que parece que nunca quiera salir de su esclavitud, adorando a sus mismo ídolos de papel un y otra vez desde hace siglo, que vergüenza, nos quieren llevar hacia la esclavitud (llámalo voluntariado, etc) y nos suben los impuestos, nos quitan derechos y todo para que nuestras vidas sean indignas y vivamos como alimañas y mierdas, somos simplemente números y casi un problema para ellos, Que tal si nos marcháramos todos aún sin sinero e hicieramos una larga marcha como hicieron los chinos hace muchos años, minfestando públicamente nuestra indignación, ¿podría cambiar algo las cosas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s